Principal

Matan a uno; hieren a tres

Cuando estaban en la explanada de Playa Hermosa a primeras horas de ayer, un sujeto armado disparó contra un grupo de jóvenes luego de una riña
martes, 9 de febrero de 2021 · 01:17

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net  │Ensenada, B. C.

Como resultado de una riña en Playa Hermosa ocurrida la media noche del domingo, un joven perdió la vida y otros tres resultaron heridos, al parecer, de bala y una persona quedó detenida.

La Policía Municipal señaló que las víctimas fueron localizadas en los primeros minutos del lunes en la explanada de Playa Hermosa, entre la calle Las Palmas y bulevar Costero del área turística.

Durante su presencia en el sitio, la corporación fue informada que la agresión había ocurrido luego de una riña en la que estuvieron involucradas distintas personas, entre ellas una que huyó en bicicleta.

La Cruz Roja brindó los primeros auxilios a cuatro varones, uno de ellos de 19 años con herida en clavícula, otro de 20 con lesión en abdomen, otro de 22 con daño en tórax y otro de 23 con posibles impactos en abdomen y columna.

La benemérita institución trasladó a los individuos al hospital para que recibieran atención especializada, pues mostraron heridas hechas, presuntamente, por proyectiles de arma de fuego.

Momentos después, a eso de las 01:47 horas, la corporación fue informada por la central de emergencias de C4 que una de las víctimas había perdido la vida en el nosocomio.

Hay un detenido
Testigos de la agresión, señalaron a la Policía que un sujeto se había retirado de la playa con dirección a las caballerizas en una bicicleta, misma que fue interceptada sobre el bulevar Costero entre las calles Estancia y Plinta.

Los uniformados no localizaron ilícito alguno entre las pertenencias del sujeto y detectaron que la bicicleta en que viajaba tenía indicios relacionados a los hechos ocurridos momentos antes.

Por estos motivos, Ramón “N”, alias José “N”, de 23 años, quedó detenido por su presunta participación en el delito de asociación delictuosa, luego fue trasladado a la Comandancia Central de la Policía.

...

Comentarios