Principal

Se ponen la camiseta los nuevos “coyotes”

martes, 9 de febrero de 2021 · 00:39

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Estudiantes de nuevo ingreso de las licenciaturas en Enfermería, Medicina y Mercadotecnia recibieron la bienvenida oficial por parte de las autoridades de Universidad Xochicalco en el inicio de su formación profesional, a través de una ceremonia realizada vía Zoom.

Como primera actividad, los nuevos estudiantes tuvieron un recorrido virtual por todas las áreas que conforman los campus de Ensenada, Tijuana y Mexicali; y después se les hizo entrega de los kits de bienvenida a los jóvenes que formarán parte de este ciclo escolar.

Durante la ceremonia, alumnos becados por parte del Patronato de Becas del CEUX A. C. compartieron un mensaje de bienvenida y dieron a conocer los diferentes programas de apoyos con los que cuenta el organismo para asistir a los estudiantes que lo requieran.

Bienvenida a estudiantes
Jordi Alva Alemán, vicerrector del campus Ensenada, acompañado de Kenia Marín Machado, directora académica, así como de los directores de cada carrera, dieron la bienvenida a los jóvenes

Como parte del programa se contó con la presencia de las autoridades de la casa de estudios, así como de los directores de cada carrera, donde el vicerrector del campus ensenada, Jordi Alva Alemán, y la directora Académica, Kenia Marín Machado, ofrecieron un mensaje de bienvenida a todos los alumnos de nuevo ingreso.

“Mucho éxito en esta nueva etapa, a partir de hoy gracias a su esfuerzo y dedicación forman parte de la gran Familia Xochicalco, en la cual nuestro compromiso es brindarles la mejor educación con los mejores programas académicos, flexibles, y siempre a la vanguardia de su profesión para que cuenten con las mejores habilidades al momento en que egresen”, expresó.

Para concluir con la ceremonia de bienvenida, los participantes se pusieron la camiseta que los identifica como Coyotes de Universidad Xochicalco.

Con este tipo de actividades, Universidad Xochicalco ofreció a los nuevos estudiantes una cálida bienvenida a la distancia, conscientes de que pronto volverán a compartir en las aulas, realizando las actividades académicas con los nuevos integrantes de la familia Xochicalco.

...

Comentarios