Principal

Un paraiso en Maneadero

El parque en la delegación al sur del puerto, construido con una inversión de 2 mdp por Embotelladora Coca Cola, Corporativo del Fuerte, contará con juegos infantiles, una cancha de usos múltiples, un gimnasio al aire libre y áreas de convivencia
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 01:12

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net  | Ensenada, B. C.

La comunidad de El Paraíso, en la delegación de Maneadero, tendrá a partir de hoy un parque que cuenta con juegos infantiles, una cancha de usos múltiples, un gimnasio al aire libre y áreas de convivencia.

La obra, construida por Embotelladora Coca Cola, Corporativo del Fuerte, se llevó a cabo con una inversión de 2 millones de pesos, con apoyo del Gobierno Municipal y del Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (Indivi).

Raymundo Márquez Hernández, director Comercial de Coca Cola, Corporativo del Fuerte, informó que esta obra forma parte de su programa de responsabilidad social, dentro del cual se ha ayudado a la remodelación, reconstrucción y mejoramiento de 21 parques públicos en Baja California.

El terreno fue aportado por María Palacios, quien agradeció la entrega de las instalaciones que serán de gran beneficio para la recreación y práctica del deporte de las infancias y adolescentes de la colonia.

...

Galería de fotos

Comentarios