Agradecen comerciantes financiamiento del Fiden

viernes, 5 de marzo de 2021 · 01:13

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Por apoyar la reactivación económica tras la pandemia por Covid-19, comerciantes agradecieron al Gobierno de Ensenada la gestión realizada ante el Fideicomiso de Ensenada (Fiden), para otorgar apoyos en especie hasta por 3 mil 500 pesos.
Durante un recorrido de inspección por la colonia Piedras Negras, el jefe del Departamento de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos, José Ángel León Zumarán reiteró a pequeños comerciantes que la convocatoria permanece abierta y puede consultarse en: https://www.ensenada.gob.mx/?page_id=7934.
Resaltó que mediante el Programa de Apoyo a Micro y Pequeñas Empresas, se otorgarán más de 700 estímulos económicos para el reforzamiento de negocios que son fuente de ingreso para muchas familias ensenadenses.

Apoyos aprobados
El funcionario precisó que con base en datos compartidos por la coordinadora general de Gabinete, Elvia Martínez, hasta el momento se han ingresado 465 solicitudes, de las que 382 ya fueron aprobadas y 83 están en análisis. 
El señor José, en representación de los comerciantes visitados, expresó su agradecimiento al presidente municipal, Armando Ayala Robles, por la gestión realizada ante el Fideicomiso de Ensenada de Energía Costa Azul (ECA), pues aseguró, este apoyo es un aliciente para seguir adelante.
Finalmente, José Ángel León reiteró la invitación a ingresar la documentación que se indica en la convocatoria, en la ventanilla habilitada en el módulo del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE), ubicado en el primer piso de la Casa Municipal, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 15:00 horas.

...

Comentarios