Principal

Obtienen 2 estudiantes de Cetys beca para University of Seattle

viernes, 5 de marzo de 2021 · 01:15

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por su excelencia académica, su rendimiento escolar y espíritu, dos estudiantes de Cetys Universidad obtuvieron la beca “Cetys-CityU Presidential Scholarship 2021”, apoyo que les permitirá continuar su programa de estudio doble grado con la City University of Seattle.

Fernando León García, rector del Sistema Cetys Universidad, recordó que desde 2005 ambas instituciones han colaborado de forma académica, lo que ha permitido preparar a los estudiantes para que resuelvan los desafíos regionales gracias a la visión global e internacional que se desarrollan en ambas escuelas.

Mencionó que los beneficiados fueron Humberto García Gaxiola, de la Licenciatura en Contador Público Internacional del campus Tijuana y Regina Pasquel Murillo, de Ingeniería Industrial, del Campus Mexicali.

Sinergia institucional
La sinergia entre las instituciones, comentó, beneficia a grandes talentos como los estudiantes que en esta ocasión reciben el apoyo, pues resaltó que, con ellos, ya son 35 los estudiantes que han sido beneficiados con la Presidential Scolarship Cetys-City University of Seattle.

Finalmente, destacó que el programa de Doble Grado de Cetys es relevante para la región fronteriza ya que permite a los estudiantes obtener un título mexicano y uno estadounidense.

Lo anterior, explicó, no solo les ampliará su perfil profesional, sino que también podrán desarrollar soluciones de problemas particulares y que beneficien a la comunidad; este programa es flexible y les permite inscribirse a cursos en formato híbrido o en línea.

...

Comentarios