Principal

Destaca Wendlandt en copa cervecera

jueves, 1 de abril de 2021 · 00:09

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En competencia con más de 300 cervecerías artesanales, la Cervecería Wendlandt de Ensenada fue reconocida como la Mejor Cervecería en la Copa Cervecera del Pacífico 2021, realizado el pasado 20 de marzo.

A través de un comunicado, se dio a conocer que la Copa Cervecera del Pacífico es la copa mexicana más antigua registrada ante el Beer Judge Certification Program, fundada en 1985, que reconoce a la mejor cerveza artesanal en México.

Este año, la Copa Cervecera del Pacífico alojó las propuestas de 31 Estados del país, convocando a más de 300 cervecerías y registrando 918 etiquetas, lo que refleja la gran trascendencia de esta competencia para la industria cervecera artesanal del país.

Entre las categorías que se reconocieron están Lager, Lager Ligera, Cream Ale, Trigo, Pilsner Alemanas, Porter Inglesas, Irlandesas & Escocesas, Stout Varias, Blonde Ale, Pale Ale Americanas, Imperial Stout, Session IPA, IPA Varias, entre otras.

El premio a Mejor Cervecería dentro de la Copa Cervecera del Pacífico se suma a otros más que Cervecería Wendlandt ha tenido durante sus casi nueve años de existencia, como Mejor Cervecería en Cerveza México 2019, además de las multiples medallas de todas sus etiquetas.
 

 

 

...

Comentarios