Principal

Domingo violento; matan a 3 personas

Un ataque armado en un palenque clandestino, un hombre navajeado en Los Globos y un hombre asesinado a balazos frente a una tienda de conveniencia fue el saldo dominical
lunes, 12 de abril de 2021 · 02:16

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Tres hombres asesinados y seis personas lesionadas, fue el saldo de tres hechos violentos suscitados en un lapso de cinco horas de ayer domingo, en distintos puntos de la zona urbana y rural del municipio, sin ser capturado alguno de los responsables.

Fue durante una pelea de gallos supuestamente clandestina, que era realizada en las inmediaciones del ejido Esteban Cantú, de la delegación Maneadero, cuando se suscitó un ataque armado ante varios asistentes.

Como consecuencia, con lesiones por impacto de proyectil, un hombre perdió la vida y otro quedó lesionado en el lugar, mientras que una persona de sexo femenino y cuatro masculinos llegaron por sus medios a distintos hospitales, según datos extraoficiales.

A raíz del homicidio reportado alrededor de las 15:00 horas, se registró una fuerte movilización policiaca en la zona sur del puerto, sin ser informado hasta el cierre de edición algún resultado.



Navajeado en la calle
Por otra parte, en plena zona comercial de Los Globos, que se ubica en la colonia Bustamante, fue asesinado un hombre con, al parecer, lesiones por arma blanca por –al menos- un sujeto que se dio a la fuga.

Información recabada indica que cerca de las 10:00 horas del mismo domingo, reportaron a una persona lesionada en la calle Coral y avenida Morelos, donde agentes municipales encontraron a un masculino, determinándose que estaba sin signos vitales.

Según testimoniales, el ahora fallecido sostuvo una discusión con otros individuos sobre la calle Décima, donde comenzaron a perseguirlo mientras él conducía una camioneta color azul.

Fue en la esquina sur poniente de la calle Coral y avenida Matamoros, donde tras impactarse contra un señalamiento de alto, el conductor descendió del vehículo por una de las ventanas, siendo atacado a navajazos en plena vialidad y privado de la vida.



Afuera de una tienda
A las 13:50 horas reportaron a una persona, al parecer, lesionada por disparos de arma de fuego, en la avenida Pino Suárez y bulevar Ignacio Allende, del fraccionamiento Villas del Prado II, junto a una tienda de conveniencia.

Oficiales acudieron al lugar y confirmaron el incidente al localizar a un masculino tendido sobre el piso, con manchas pardo rojizas, y sin responder al llamado, a lo que paramédicos determinaron que no contaba con signos vitales.
 

 

 

...

Comentarios