Principal

Va Sergio Almazán por diputación local

martes, 20 de abril de 2021 · 02:41

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En las primeras horas del lunes, Sergio Almazán Olachea, candidato a diputado local por el Distrito XVI, arrancó de manera oficial su compaña como parte de la fórmula “Va x BC”, la cual está conformada por las fuerzas políticas PRI, PAN y PRD.
Durante su mensaje dirigido a la alianza, el aspirante legislativo expresó su contento por este inicio de campaña con la unión de dichos partidos, los cuales son aún los tres más importantes de la entidad.
Acompañado por su suplente Benhayil Tarín, aseguró que tanto los ciudadanos de Ensenada como la militancia del Revolucionario Institucional, Acción Nacional y Revolución Democrática, se sentirán debidamente representados porque él será su voz dentro del Congreso de Baja California.
“Seré un ciudadano que llevará a cabo los proyectos sociales desde el Congreso del Estado, ya basta de legisladores turistas, basta de tener congreso a modo del gobernador del estado”, apuntó el candidato.
Asimismo afirmó que lograrán ser un contrapeso y para eso es que se conformó este gran proyecto de alianza con el cual saldrán adelante juntos y el 6 de junio cambiarán el rumbo de la entidad con el voto de los bajacalifornianos.
“Cada uno de nosotros somos importantes dentro de esta coalición, todos debemos hacer esa diferencia”, reiteró Sergio Almazán, mientras los simpatizantes vitoreaban en apoyo al candidato representante del Distrito XVI.

Arranque en el PRI
Finalmente agradeció a la comunidad que acudió al arranque de campaña, el cual inició en las oficinas del Partido Revolucionario Institucional y continuó con un recorrido por diversas vialidades de la zona centro de Ensenada para culminar en las oficinas del PAN.
“Este 6 de junio Va por Baja California, que viva el 6 junio y que viva la alianza”, gritó al cierre de su discurso.
En este evento estuvieron simpatizantes de los partidos mencionados, además la candidata a presidir el municipio de Ensenada, Brenda Mendoza, coordinadores de campaña, aspirantes a regidores, entre otros.

 


 

 

...

Comentarios