Principal

Apoya DIF Ensenada registro de personas para la vacunación

jueves, 22 de abril de 2021 · 01:55

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Para facilitar el trámite en el sistema que puso en marcha la Secretaría de Salud del Estado de Baja California, DIF Ensenada habilitará un módulo de apoyo para registro de personas de 50 a 59 años para vacunación contra Covid-19.

El módulo brindará servicio a este sector de la población de lunes a viernes de las 8:00 a las 15:00 horas en las instalaciones de la paramunicipal, ubicadas en bulevar Ramírez Méndez y Reforma.

Cabe recordar que hay un acuerdo con autoridades federales y estatales para brindar el apoyo necesario para registrar al mayor número de personas al programa de vacunación, y con ello avanzar en las acciones emprendidas para la contención de la pandemia.

Para poder ayudar a quien lo requiera, es necesario que la persona cuente con su CURP, ya que es un requisito indispensable para el registro de vacunación contra el coronavirus.

El Gobierno de Ensenada reitera el llamado a la población para que continúe implementando y respetando las medidas sanitarias que promueven las autoridades de salud a fin de mitigar el coronavirus.
 

 

...

Comentarios