Principal

Atacan a balazos a agentes de FGE

Dos policías adscritos a la Agencia Estatal de Investigación en Ensenada, fueron recibidos a tiros por desconocidos en un domicilio de la Popular I; uno lo reportan grave
jueves, 22 de abril de 2021 · 01:51

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Dos policías baleados, un cadáver en la playa, un hombre asesinado en un estacionamiento y otro con heridas por impactos, al parecer, de bala, fue el resultado de la violencia registrada entre el miércoles y la noche del martes.


Dos elementos de Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, fueron atacados a balazos por desconocidos a eso de las 19:15 horas de ayer en el 334 de las calles Colima y Puebla de la colonia Popular I.


Ambos agentes, de apellidos Orozco y Mouett fueron trasladados en patrullas de la corporación estatal, uno de ellos en estado de salud delicado al hospital 8 del IMSS, mientras que el otro al nosocomio del Issstecali, cuyas instalaciones médicas quedaron bajo resguardo policial.


Una de las unidades en que trasladaron al servidor público, paró su marcha en la rampa de ambulancias del IMSS, mostró manchas rojizas en el costado izquierdo e impactos, al parecer, de proyectil en el parabrisas frontal.


Antes un cuerpo sin vida fue localizado por la Policía Municipal a las 08:40 horas del miércoles en las inmediaciones de la playa conocida como Piedra Blanca de la delegación municipal Eréndira.


La corporación halló un cadáver de sexo masculino, con manchas rojizas en el cuerpo y con lesiones hechas, presuntamente, por disparos de arma de fuego, después los paramédicos determinaron que no contaba con signos de vida.

 

Martes por la noche
La anterior víctima fue encontrada por la corporación a las 21:50 horas del martes sobre el estacionamiento de una tienda conveniencia de las calles Geranios y Abetos de la colonia Lomitas Indeco.


La Cruz Roja encontró a un varón de entre 30 a 35 años, estaba tendido boca abajo, ya no contaba con signos de vida y mostró en el cuerpo alrededor de 13 heridas producidas, al parecer, proyectiles de arma de fuego.


Por la mañana, a eso de las 04:40 horas, un varón herido a la altura de la espalda fue encontrado por la Policía en calles de la delegación municipal Real del Castillo, después fue trasladado en ambulancia al hospital para que recibiera atención médica.


Con las tres víctimas fatales, la cantidad de homicidios en Ensenada en el mes de marzo pasó 23 personas privadas de la vida en los 21 días del mes, mientras que en el año en curso sumaron 150 asesinatos.

 


 

...

Comentarios