Principal

Promete Ayala Robles ayuda a comerciantes

Reconoció la importancia del sector en la economía ensenadense y su valor ante la pandemia por el Covid-19
jueves, 22 de abril de 2021 · 01:55

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En reunión con empresarios de taquerías, birrierías y yonqueros, Armando Ayala propuso que en caso de ser favorecido con el voto buscará que en el Ayuntamiento exista un presupuesto que siempre pueda destinarse para ayudar a este sector cuando enfrenten dificultades económicas.

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PVEM) acudió en su tercer día de actividades al encuentro promovido por Grupo Unidos por Ensenada, encabezado por Isaías Serrano, para escuchar las necesidades de estos importantes representantes de la economía ensenadense, quienes han sido afectados por la pandemia por el Covid-19.

Luego de escuchar muestras de apoyo incondicional para la reelección a la presidencia municipal, Armando Ayala reconoció a los empresarios su tenacidad durante esta época de contingencia, pues muchos tuvieron que cerrar, perdieron trabajadores o contaron con dificultades para pagar la nómina.

“Conseguimos recursos con la iniciativa privada para apoyar a más de 75 comerciantes de este sector, con 3 mil 500 pesos a fondo perdido. Fue para reactivar la economía y los negocios. Vamos a destinar un presupuesto en el Ayuntamiento para que haya siempre apoyos para los comercios”, aseguró Armando Ayala.

Destacó que en las encuestas, la coalición cuenta con un 71% de preferencia por parte de los consultados, mientras que sus adversarios menos del 20%, por lo que reiteró la invitación a votar por sus propuestas el próximo 6 de junio.

El candidato enfatizó que durante 18 meses evitaron endeudar al gobierno municipal, gracias a una buena gestión y armonía con los demás órdenes de gobierno para obtener recursos, mismos que han sido invertidos en diferentes obras para la localidad.

“El Gobierno de Ensenada está para atender a los olvidados, a quienes nunca les hacían caso, nada más en época electoral. Les estoy pidiendo su apoyo y confianza para concluir lo que ya iniciamos”, afirmó.

Armando Ayala se acerca a la ciudadanía en crucero de las avenidas Delante y Pedro Loyola

Como parte de la agenda, Armando Ayala acercó sus propuestas a la ciudadanía en el crucero de las avenidas Delante y Pedro Loyola, donde los invitó a votar por su proyecto, para darle continuidad a 18 meses de trabajo en el que destacó la mejoría en servicios como la pavimentación y recolección de basura.

El candidato repartió el tríptico con las 10 Prioridades por el Cambio y el Bienestar, en el que aparecen metas como alcanzar 2 mil calles rehabilitadas, que los camiones recolectores de basura pasen una vez por semana, y gestionar para que las y los adultos mayores tengan acceso a los programas sociales del gobierno federal.
 

 

...

Comentarios