Principal

Necesario un cambio en Ensenada para recuperar seguridad: Brenda

martes, 27 de abril de 2021 · 02:25

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Luego de ver los pésimos resultados que ha ofrecido el actual Gobierno Municipal en materia de seguridad pública y economía, se hace necesario un cambio para recuperar la tranquilidad y el progreso que tuvo el municipio.
Esto se desprende de lo que ciudadanos ensenadenses han manifestado a la candidata ciudadana Brenda Mendoza y brigadas electorales por la Coalición Vamos por Baja California durante la primera etapa de la campaña electoral.
Al cumplir su primera semana de campaña, Brenda Mendoza candidata a la presidencia municipal de Ensenada y sus brigadas sostuvieron contacto con la ciudadanía en diversas colonias, fraccionamiento y cruceros de la ciudad, donde recibieron las quejas, denuncias e inquietudes de los ciudadanos.
Entre los principales problemas que afectan a la población, los ciudadanos manifestaron su preocupación por la creciente ola de violencia, que no ha podido ser contenida ni  por el gobierno municipal, el estatal o federal y es alarmante ver como cada día se registran muertes violentas pues hubo 7 el fin de semana con las que ya son 30 en el mes de abril y 157 en lo que va del año.
Acompañados de música, globos, banderas y buen ambiente por parte de la Coalición las brigadas estuvieron manifestando las propuestas y compromisos de campaña a las diferentes familias y ciudadanos quienes estuvieron receptivos al escuchar los diferentes proyectos de la candidata Brenda Mendoza, comentaron que esperan ver un verdadero cambio para la ciudad pues la ola de inseguridad es lo que más les preocupa.

Rescatar tranquilidad
Al respecto vieron con optimismo el compromiso de rescatar la tranquilidad para las familias de Ensenada a través de la modernización, equipamiento y estrategias prácticas e inteligentes, así como la contratación de 300 nuevos policías que lleven a recuperar la paz en Ensenada, ya que el actual gobierno municipal ha sido incapaz de dar seguridad a la población.
Asimismo, señalaron que otra de sus grandes preocupaciones es la pérdida de empleos, del poder adquisitivo, los aumentos a los precios de productos básicos y la crisis económica que se está viendo en Ensenada, lo que ha empobrecido a las familias.

 


 

 

...

Comentarios