Principal

Inspeccionan 132 locales durante el fin de semana

miércoles, 28 de abril de 2021 · 01:53

Luis Miguel Ramírez / EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un total de 132 inspecciones, entre otras diligencias, fueron llevadas a cabo durante el fin de semana por personal de la Dirección de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos, en establecimientos, mercados populares y otros sitios.

El informe de actividades proporcionado por el Gobierno de Ensenada indica que en la noche del sábado 24 de abril, se realizaron 76 inspecciones en salones sociales, levantándose un acta a “El Rancho” por celebrar evento sin permisos correspondientes.

Asimismo, empleados municipales efectuaron recorridos para verificar aforos permitidos y horarios de cierre de los establecimientos con venta y consumo de bebidas alcohólicas.

Para la inspección y vigilancia de locales, fue recorrida la zona del tianguis de Pórticos del Mar, delegación Maneadero, avenida Reforma, bulevar Esmeralda, Circuito Oriente, calle Calafia, bulevar Geranios, Ámbar, Gastélum, Costero y Pedro Loyola.

En dichos lugares se realizaron 56 inspecciones, así como notificaciones para invitar a comerciantes a regularizarse, y se retiraron a comerciantes que estaban en lugares prohibidos o no permitidos.
 

 

...

Comentarios