Principal

Vuelve la violencia; matan a 2 personas

Dos hombres fueron asesinados con minutos de diferencia, uno adentro de un vehículo estacionado en zona céntrica y otro frente a una conocida tienda por la colonia 89
miércoles, 7 de abril de 2021 · 00:32

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.

En dos violentos ataques registrados la tarde de ayer con 30 minutos de diferencia entre uno de otro, dos hombres perdieron la vida, al parecer, a balazos, uno de ellos en el hospital, el otro en la vía pública.

El reciente ataque se presentó alrededor de las 17:00 horas sobre la avenida Diamante, entre la calle De los Delfines y la avenida Pedro Loyola, en la entrada al Campo Deportivo Nuevo Ensenada, justo en el momento que los deportistas concluían sus prácticas.

En este sitio, la Policía Municipal encontró a un varón de unos 31 años con manchas rojizas en su cabeza, estaba en el interior de un vehículo, después la Cruz Roja brindó los primeros auxilios y encontró que tenía cinco heridas producidas, al parecer, por impactos de bala.

La víctima fue ingresada en mal estado de salud al hospital número 8 del IMSS, donde perdió la vida minutos después a consecuencia de las heridas.

Sobre Diamante, la Policía encontró un vehículo tipo camioneta debidamente estacionado en batería, mismo que mostró daños en la ventanilla del piloto y restos de vidrió sobre el pavimento, además había diversos casquillos percutidos.

Las autoridades estimaron que la víctima se encontraba en el interior de este vehículo en el momento que se produjo el violento ataque en su contra.

Los testigos de la agresión mencionaron a las autoridades que el responsable de la agresión huyó por Diamante hacia Pedro Loyola en un vehículo tipo sedán.

La agresión anterior ocurrió cerca de las 16:30 horas, sobre la calle Bocana Ojo Liebre, entre Punta Blanca y Punta Chamorro de la Colonia Popular 1989, frente a la conocida tienda de abarrotes La Picosita.

Balazos en el tórax
Sobre el concreto de la calle y en la parte posterior de un camión de reparto de productos lácteos, la Policía encontró a un varón lesionado de 26 años y con manchas rojizas en el cuerpo.

La benemérita institución determinó que la víctima no contaba con signos de vida por las lesiones producidas, probablemente, por impactos de bala en el tórax.

Testigos relataron a la Policía que la víctima era conocida como Fernando y habitaba por la zona de la invasión.

Con los ataques de ayer, el índice de homicidios en Ensenada pasó a cinco asesinatos en el presente mes de abril, mientras que en el año curso se sumaron 134 víctimas privadas de la vida de manera violenta.
 

 

 

...

Comentarios