Principal

Buscará Alejandra proteger a mujeres

La candidata a diputada federal de Fuerza por México, encuentra puertas abiertas y empatía en sus recorridos, ayer visitó colonias porteñas
jueves, 8 de abril de 2021 · 02:40

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Puertas abiertas y empatía con los ciudadanos es el resultado que ha conseguido Alejandra Gutiérrez Castro, candidata del partido Fuerza Por México por el Distrito 03 durante sus recorridos por las colonias de Ensenada.


Tomando todas las medidas sanitarias como el uso de cubre bocas y guardando la sana distancia, la candidata ha realizado recorridos de campaña visitando colonias: Mediterráneo, Colinas del Sauzal, Infonavit Sauzal, Ampliación Moderna, Villa de Reyes, Vista Hermosa y El Sauzal.


El empoderamiento de la mujer, proteger y hacer justicia a las mujeres violentadas son algunos de los temas prioritarios que rigen su propuesta, ya que señaló es preocupante la violencia que sufren y la impunidad hacia quienes abusan de ellas. 


“Yo estoy en Fuerza Por México, porque es un proyecto donde las mujeres sí tenemos voz y oportunidades, seguiré recorriendo las calles de Ensenada, la Fuerza Rosa está lista para luchar por espacios en donde las mujeres seamos las protagonistas en la toma de decisiones”, afirmó.

 

Se presenta ante los vecinos
Alejandra tocó puertas que los ciudadanos abrieron “a pesar de los tiempos que estamos viviendo” ya que dijeron estar cansado de otros partidos y buscan nuevas alternativas.


“Decidí dar un paso al frente y participar en la vida política, tomar acción y representar a las mujeres que como yo creen qué hay mejores maneras de hacer las cosas, quienes estamos cansadas de promesas incumplidas y gobiernos que solo llegaron para servirse”, manifestó.


Durante el recorrido Alejandra colocó lonas con su nombre en distintas casas de vecinos que decidieron sumarse a la fuerza rosa, así mismo muchos de ellos donaron sus bardas para ser pintadas de rosa.


Una de las metas de la candidata a la diputación dijo será seguir caminando en Ensenada para contrastar su propuesta y que los ensenadenses puedan conocer a una ciudadana real que está dispuesta a dar resultados como siempre lo ha hecho en su vida a base de trabajo, esfuerzo y disciplina.

 

 

 

 

...

Comentarios