Principal

Ola de robos con violencia

Es el cuarto atraco en 10 días, dos sujetos encapuchados y con pistola en mano, asaltaron un local de venta de donas en el ex ejido Chapultepec; sólo se llevaron 800 pesos
jueves, 8 de abril de 2021 · 03:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.


El cuarto robo con violencia de los últimos 10 días dado a conocer por las autoridades, se presentó el pasado lunes en un comercio que oferta donas en el ex ejido Chapultepec, y como en los anteriores, no hubo detenidos.

El reciente robo ocurrió a las 22:30 horas del lunes en un establecimiento comercial de la avenida Reforma y la calle Chapultepec, en el ex ejido del mismo nombre, pero fue dado a conocer en redes sociales el martes.

Los responsables del robo despojaron a los empleados del comercio de la cantidad de 800 pesos en efectivo, utilizaron un arma de fuego tipo revolver para amenazar a las víctimas, después huyeron.

Imágenes publicadas en plataformas digitales, mostraron el momento en que dos sujetos jóvenes entraron al negocio de venta de donas, uno de ellos vestido con “short” y sudadera con capuchón, el otro con pantalón negro, sudadera de color rojo y gorra.

El primero de ellos se aproximó al mostrar de atención al público al tiempo que sacó de entre sus prendas de vestir un arma de fuego, después amagó al empleado y exigió el dinero de las ventas del día.

El segundo sujeto se quedó a unos metros de la entrada principal, entre los exhibidores, después se aproximó al mostrador, se ubicó un lado de su cómplice y observó cómo se efectuó el atraco.

Los sujetos al recibir su botín, huyeron del lugar con rumbo desconocido, después las corporaciones policiales implementaron su búsqueda y no lograron ser localizados.

El martes anterior, autoridades investigadoras se presentaron en el negocio afectado y comenzaron con las respectivas investigaciones.

El 28 de marzo, desconocidos trataron de robar este mismo establecimiento comercial, pero no lograron su objetivo.

Ya son cuatro
El robo al negocio de donas, fue el número cuatro registrado en los últimos 10 días, el anterior se presentó este lunes a las 20:40 horas en el interior de una vivienda de la colonia Popular, a donde un sujeto armado se introdujo y despojó de dinero y artículos personas a las víctimas.

El 30 de abril, la sucursal OXXO de la calle Misión de San Borja, cercano al fraccionamiento Lomas de la Presa, fue robado por desconocidos armados a eso de las 20:45 horas y se llevaron la cantidad cuatro mil pesos en efectivo, así como diversos productos de los estantes.

Otro atraco se presentó el lunes 29 de marzo, fecha en que un sujeto despojó un vehículo con violencia a su conductor en la Zona Centro y momentos después provocó un choque en Reforma y Manuel Ávila Camacho.
 

 

 

...

Comentarios