Principal

Fortalecen alianzas entre México y GB

viernes, 9 de abril de 2021 · 02:52

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Para fortalecer alianzas estratégicas con instituciones educativas a nivel global, Cetys Universidad firmó un convenio de colaboración con Nottingham Trent University de Reino Unido, mismo que promoverá los intercambios de estudiantes y académicos entre ambas universidades.

Fernando León García, rector del Sistema Cetys Universidad, señaló que con este convenio se podrán realizar proyectos como cursos colaborativos, programas de aprendizaje en empleabilidad, desarrollo de investigación, intercambio estudiantil y de docentes, así como intercambio a través de E-Mobility o modalidad virtual.

Mencionó que la formalización del convenio permitirá seguir aprovechando las fortalezas de cada institución para complementarse, así como dar un valor agregado a la experiencia educativa de los alumnos.

“Tenemos las sinergias para trabajar, el beneficio que obtendremos ambas instituciones, siguiendo adelante en nuestras áreas específicas de apoyo y en las que nos podemos complementar; damos la bienvenida y estamos honrados por la formalización de nuestro convenio, en espera de seguir colaborando más extensamente”, comentó .

Por su parte, Edward Peck, vice-chancellor de Nottingham Trent University, recordó la trayectoria de colaboración que ha existido en el pasado entre ambas instituciones, y lo relevante que ha sido Cetys Universidad en el trabajo conjunto con Nottingham Trent University.

“Cetys Universidad es nuestro más importante socio y la institución con la que activamente realizamos más intercambio estudiantil en Latinoamérica; es importante la colaboración que se realizará en las áreas de empleabilidad, algo en que ambas instituciones estamos enfocados”, comentó.
 

 

 

...

Comentarios