Principal

Sancionan a mujer por tiradero de agua

viernes, 9 de abril de 2021 · 02:53

Luis Miguel Ramírez / EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Personal de la Policía Ecológica sancionó a la propietaria de un domicilio de la colonia Popular 1989 por desatender un tiradero de agua, lo que ocasionó daños a una propiedad e incluso la caída de una adulta mayor.

Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron a Punta Santa Isabel y Cabo Falso tras un reporte del C-4, donde se entrevistaron con una mujer. La reportante indicó que tenía problemas con sus vecinos, pues desde hace varios años tiraban el agua a la vía pública y ésta se estancaba frente a su propiedad.

Dijo que el acumulamiento de líquido producía humedad y daños al inmueble, mismo que debió reparar en varias ocasiones. Añadió que en el mismo día del reporte, por el tiradero de agua se había caído una persona.

Los efectivos municipales se entrevistaron con la reportada, dueña del domicilio, quien tras explicarle el motivo de la intervención, manifestó que solucionaría el problema. El personal municipal le indicó los pasos a seguir y se le elaboró una boleta por infringir uno de los artículos del Bando de Policía y Gobierno.
 

 

 

...

Comentarios