Principal

Terminará Ayala parque en el Cañón Buena Vista

sábado, 1 de mayo de 2021 · 02:13

Redacción/EL VIGÍA
Maneadero, B. C.

Armando Ayala, candidato a la presidencia municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PVEM), refrendó el compromiso de concluir el parque y centro comunitario del Cañón Buena Vista, en la delegación de Maneadero.
El morenista asistió a una asamblea ciudadana para compartir sus proyectos encaminados a mejorar la calidad de vida, además de escuchar las necesidades de las y los residentes.
“Estamos aquí para avanzar y esta obra se va a concluir. Se sacará adelante y será rehabilitado el parque y centro comunitario para el Cañón Buena Vista”, afirmó.
Armando Ayala remarcó su postura de mejorar la calidad de vida de las familias del lugar, mediante obras de pavimentación, eficiencia en la recolección de basura, alumbrado público, raspado de vialidades y apoyos sociales, como tinacos y tabletas digitales.
El candidato compartió con los asistentes sus 24 compromisos y solicitó el voto para los comicios del próximo 6 de junio, tanto para su proyecto como el de Marina del Pilar, candidata a la gubernatura, debido a la importancia de contar con una armonía entre los distintos poderes.
Agregó que también gestionarán recursos para reforzar los servicios públicos, para concretar obras relacionadas con redes agua, pues también es una de las mayores solicitudes de los habitantes de este sector del municipio.

Ruletea y dialoga con pasajeros
Para conocer de cerca las condiciones que diariamente enfrentan los taxistas, Armando Ayala condujo un vehículo de Metro Taxi e interactuó con distintos pasajeros y pasajeras del puerto de Ensenada.
A bordo de la unidad 859 de la empresa citada, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PVEM) brindó el primer servicio a una usuaria desde la Macroplaza del Mar hasta la calle Primera.
Además de generar un diálogo de confianza con la ciudadanía, Armando Ayala constató el tránsito, el estado de las luminarias y distintas vialidades utilizadas por este importante grupo de trabajadores. 
“Estoy conociendo más de cerca diferentes oficios y decidí recorrer algunas rutas en taxi, para platicar con la gente, para saber qué dicen”, comentó, además de compartir sus 24 compromisos para continuar con el desarrollo del municipio y algunas metas alcanzadas durante 18 meses de trabajo.
En esta iniciativa titulada “Taxi Libre, Libre Taxi”, el candidato posteriormente llevó a un trabajador a un cajero y, más tarde, a una joven a un consultorio dental, entre otros servicios.
“Fue para platicar con la gente, saber qué opina sobre lo que hace falta y cuál es su percepción. Sobre todo, este es un ejercicio para escucharlos. También para reconocer el trabajo de los taxistas: hay que ponerse a un lado de ellos también, hay que ser solidarios”, concluyó.

 

 

...

Comentarios