Principal

Recorren agentes la zona sur

Elementos de DSPM realizaron jornadas de proximidad social y recorridos preventivos en el exejido Chapultepec
lunes, 10 de mayo de 2021 · 01:51

Luis Miguel Ramírez / EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con la finalidad de mantener un contacto más cercano con la ciudadanía, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), realizaron jornadas de proximidad social, así como recorridos preventivos en el exejido Chapultepec.

En una ficha informativa, la corporación local indicó que oficiales adscritos a la Subdirección de Prevención al Delito, a pie y en unidades recorrieron las colonias comprendidas en dicha demarcación ubicada en la zona sur de la ciudad.

Como resultado, los agentes municipales se entrevistaron con más de 25 propietarios de establecimientos y dependientes, para escuchar sus inquietudes en materia de seguridad en esa área.

“Tener presencia policial y más recorridos son algunas de las peticiones que lograron captar los agentes, para lo cual, tendrán reuniones con el encargado de la estación más cercana para fortalecer los recorridos preventivos”.

La DSPM agregó que durante los recorridos, los efectivos municipales invitaron a los habitantes del exejido Chapultepec a conformar redes ciudadanas, mediante las cuales se promueve la prevención y coordinación con la autoridad.
 

...

Galería de fotos

Comentarios