Principal

Promete Ayala infraestructura y servicios a delegaciones del sur

martes, 11 de mayo de 2021 · 00:49

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Gestiones para concretar obras de infraestructura, reforzar el servicio de recolección de basura y que más ensenadenses tengan acceso a los distintos programas sociales, formaron parte de los compromisos adquiridos por Armando Ayala durante su recorrido por el Ejido Uruapan, San Vicente Ferrer y Punta Colonet.
El candidato a la presidencia municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PVEM) se reunió con la ciudadanía de dichas demarcaciones, para escuchar peticiones y compartir sus 24 compromisos enfocados en mejorar la calidad de vida del municipio de Ensenada.
Durante la visita al Ejido Uruapan, el abanderado morenista se reunió con residentes e integrantes de los equipos Agrarios Uruapan y Los Tigres de Santo Tomás, a quienes les informó de futuros convenios con equipos profesionales -para efectos de entrenamiento-, el scouting deportivo para apoyar al talento local y realizar proyectos para que siempre cuenten con el material necesario.
De la solicitud de arreglar la barda perimetral del campo, Armando Ayala señaló que, una vez favorecido con el voto de los ensenadenses, revisarán la posibilidad de generar un comodato con el ejido, para poder invertir recursos públicos con el fin de mejorar en forma integral las instalaciones.
“Vamos a seguir apoyando al ejido: tenemos la solicitud de pavimentación en la calle principal en Santo Tomás, alumbrado público y si el ejido tiene la voluntad de hacer este convenio con el Ayuntamiento, el próximo año estaríamos en condiciones de hacer una inversión”, mencionó.

Obra eléctrica
Ante los vecinos y vecinas de San Vicente Ferrer, el candidato afirmó que cumplirá con la construcción de una obra de electrificación solicitada por los residentes, además de reforzar la recolección de basura mediante otra unidad y alcanzar el 100 por ciento de alumbrado eléctrico atendido, al igual que el debido raspado de calles.
Y en Punta Colonet, último sitio visitado durante la jornada, Armando Ayala refrendó el cumplimiento a la construcción de un techado para el área de educación física y un aula escolar, en distintos planteles, además de una cancha de fútbol rápido en el Ejido Díaz Ordaz.

 

 

...

Comentarios