Principal

Promete Ayala bomberos a las delegaciones del norte

miércoles, 12 de mayo de 2021 · 00:35

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Ante vecinos y vecinas de las delegaciones de la zona norte, Armando Ayala ratificó su compromiso de que para la siguiente administración comenzará la construcción de una subestación de Bomberos que permitirá atender a todas las comunidades del Valle de Guadalupe.
El candidato a la presidencia municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PVEM), se comprometió durante asambleas ciudadanas en las colonias Mixtecas y Artículo 115, ubicadas en San Antonio de las Minas y Francisco Zarco, respectivamente.
Acompañado de integrantes de su planilla, compartió sus 24 compromisos y atendió peticiones ciudadanas, al tiempo de enfatizar que, de resultar favorecido con la votación, continuará con su proyecto de mejorar la calidad de vida para estos lugares.
Sobre la subestación, el abanderado morenista señaló que está prevista para la próxima administración.
“La necesita el Valle de Guadalupe y es un compromiso hacia con los residentes”, afirmó, además de referir que las instalaciones se ubicarían por donde está el puesto de socorro, lo que vendría a responder a una de las mayores solicitudes para las y los residentes de la zona.

Mantenimiento de calles
Durante su recorrido, Armando Ayala reiteró que seguirán con el raspado de calles, darán mantenimiento a las vialidades y el alumbrado público, además de que se atenderán solicitudes de redes de agua y drenaje, además de la pavimentación respectiva.
“Son muchas las necesidades en todo el municipio e iremos por partes. Lo que hace falta es tiempo y, por eso, les pido su apoyo en los próximos comicios del 6 de junio”, enfatizó el candidato.

 

 

...

Comentarios