Principal

Promueven liderazgo con el Cetys Talent Show

jueves, 13 de mayo de 2021 · 00:00

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Para promover el liderazgo estudiantil a través del desarrollo de habilidades artísticas y el apoyo a una causa social, 19 alumnos de Cetys Universidad Campus Ensenada participaron por primera vez en el Cetys Talent Show de manera virtual.

Jessica Ibarra Ramonet, directora Zona Costa de Cetys Universidad, señaló que se recibieron 14 videos de las categorías de Canto, Ejecución Instrumental, Funny Talent, Stand Up, Lyp Synk y Declamación.

Mencionó que el primer lugar, con 2 mil 114 reacciones positivas, en la categoría de canto, interpretando la canción “All of me” de John Legend, fue para Alessandra Luna Arce y Lesly Sarai Rojas Sánchez, ambas de nivel preparatoria.

En esta misma categoría, compartió, el segundo lugar, con 2 mil 34 reacciones positivas, lo obtuvieron las alumnas Paula Flores Bucio, de Ingeniería Industrial, y Andrea Flores Barraza, de preparatoria, quienes interpretaron “Dónde está el amor” de Pablo Alborán.

Mientras que el tercer lugar fue para Mariana Sierra Morán, alumna de Ingeniería en Diseño Gráfico Digital, quien interpretó “Never Enough” de The Greatest Showman y con el que obtuvo mil 83 reacciones positivas.  

“Felicito a todos los participantes y por supuesto a los ganadores, espero hayan disfrutado de la dinámica y aprovecho también para agradecer que se hayan sumado al Cetys Solidario, porque gracias a las donaciones decenas de estudiantes de Cetys Universidad que han padecido los estragos económicos derivados de la pandemia, han podido dar continuidad a sus estudios y a su sueño profesional”, expresó.

Por motivos de la pandemia, el Cetys Talent Show Virtual Edition reemplazó al Cetys Got Talent, evento que ha contado con gran participación por parte de los estudiantes de todos los niveles académicos del Campus Internacional Ensenada y que ha apoyado a diversas causas sociales.
 

 

...

Comentarios