Principal

Gobierno sin pies ni cabeza y la ciudad destrozada: Félix Ojeda

martes, 18 de mayo de 2021 · 00:39

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

“Tenemos una ciudad que está destrozada, un gobierno sin pies ni cabeza mientras la población extraña aquella ciudad sana, que tenía conflictos comunes de cualquier sociedad, pero no conocíamos el tipo de violencia, robo e inseguridad en las mujeres, que vivimos hoy en día”, sostuvo el candidato a la alcaldía por Redes Sociales Progresistas, Félix Ojeda.
Durante una reunión este lunes con más de 45 madres de familia en la colonia Ciprés, Ojeda reiteró su compromiso con la ciudadanía de devolverle a los ciudadanos “la Ensenada que conocimos, que en su momento fue una de las mejores ciudades del país para vivir”.
En dicho evento, enfatizó que las mujeres son la columna vertebral de nuestra sociedad, ejemplo de inteligencia y fortaleza. Reconoció la importancia de la familia como núcleo de la sociedad, y agradeció las muestras de afecto que cotidianamente le exhortan a mantenerse en la lucha por una mejor ciudad.
Asistentes al evento manifestaron sentirse muy agradecidas por la visita del candidato, que escucharan sus necesidades, entre ellas, el alumbrado público ya que la colonia Ciprés se encuentra muy olvidada por todas las administraciones municipales.
Reiteraron el total respaldo a su candidatura así como el divulgar la propuesta y deseos que un ensenadense de arraigo encabece las aspiraciones de todos para que sea el próximo presidente municipal.
Para finalizar, Félix Ojeda condenó a quienes practican los malos hábitos de la compra de votos, y exhortó a denunciarlos ante las autoridades. “Analicen muy bien las propuestas para que ejerzan su voto de una forma razonada, en particular, para recuperar la Ensenada pacífica que todos conocimos”.

 


 

 

...

Comentarios