Principal

Detienen durante el fin de semana a 31 por conducir ebrios

martes, 4 de mayo de 2021 · 00:38

Luis Miguel Ramírez / EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Tras detectarlas mediante filtros con alcoholímetros implementados durante el fin de semana, agentes municipales detuvieron a un total de 31 personas, por conducir bajo los influjos de bebidas embriagantes.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que con el apoyo de un juez calificador y un médico legista, elementos de Tránsito instalaron puntos aleatorios en distintos puntos de la zona urbana y alrededores.

Se realizaron dichas labores preventivas en el bulevar Fernando Consag, bulevar Costero, bulevar Rotario, calle Segunda y avenida Miramar, de la zona Centro; asimismo sobre la carretera Transpeninsular, tramo de la delegación Maneadero.

Derivado de dicho operativo, efectivos municipales elaboraron 109 boletas de infracción, de las cuales se sancionaron a 16 personas por permitir que sus acompañantes ingirieran bebidas embriagantes a bordo del vehículo.

Fueron remolcados 57 carros de los tripulantes briagos, así como de quienes además de no traer placas, no mostraron tarjeta de circulación o licencia de conducir, por lo que de ninguna manera podían comprobar la propiedad de dichos autos.
 

 

...

Comentarios