Principal

En busca que Ensenada sea competitiva: Ayala

martes, 4 de mayo de 2021 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Armando Ayala, candidato a la presidencia municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PVEM), destacó que dentro de sus 24 compromisos plantea el fomento a la inversión para volver a Ensenada un destino competitivo.

El abanderado morenista lo resaltó durante una cercanía con la ciudadanía en el crucero de la avenida Macheros y Bulevar Costero, en el que compartió la gaceta con sus proyectos contemplados para el municipio.

Además de solicitar el voto para los comicios programados para el próximo 6 de junio, el candidato dialogó con los conductores, quienes compartieron sus puntos de vista o realizaron peticiones.

“Seguiremos gestionando recursos federales, contaremos con el apoyo del gobierno estatal y la contribución de empresas socialmente responsables, para buscar el mejoramiento urbano y, de esta forma, Ensenada se vuelva un destino competitivo para inversiones que brinden más empleo y mejoren la calidad de vida”, afirmó.

Pavimentación
Armando Ayala recordó que, en forma paralela, pavimentarán 2 mil calles que hacen falta en la localidad, lo que representará el doble alcanzado en estos 18 meses de trabajo.

“Son 4 mil 400 calles las que están en mal estado y lograremos arreglar mil. ¡Vamos por más!”, expresó el abanderado morenista.
 

 

...

Comentarios