Principal

Puntos de vacunación en Ensenada y el valle

martes, 4 de mayo de 2021 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Hoy iniciará la aplicación de vacunas Anticovid-19 en los municipios de Ensenada y San Quintín, correspondiente a la primera dosis de la vacuna Pfizer para adultos de 50-59 años, informó Alejandro Ruiz Uribe, Delegado Federal Único de Baja California.
El funcionario recordó a quienes tienen la edad de 50 a 59 años, lo importante de registrarse en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.phpv para hacer más ágil la aplicación de su dosis en los puntos de vacunación.
Indicó que las personas del rango de edad de 50 a 59 años deberán de llegar a partir de las 09:00 horas, preferentemente al punto de vacunación más cercano a su residencia.
Resaltó que es muy importante acudir con: CURP, identificación oficial, comprobante de domicilio, su documento de registro de vacunación y desayunados.

Puntos de inoculación
En Ensenada los puntos de vacunación son:  Instituto Tecnológico de Ensenada, Dirección Blvd Tecnológico Ex Ejido Chapultepec; Centro de Alto Rendimiento (CAR), Dirección Lago Norte, Carlos Pacheco; Escuela Primaria Matías Gómez, Dirección calle Séptima, colonia Obrera; Escuela Profesora Petronila Sández, Dirección Calzada de las Águilas 179, Colonia Maestros; Colegios de Estudios Científicos y Tecnológicos Cecyte, Dirección Eje Higueras y Golfo de Sta. Clara, Popular 1989.
Los puntos de vacunación en San Quintín son: Escuela Normal, Nueva Era,Secundaria 35 Lázaro Cárdenas,  Jardín de Niños Colonet, Colonet; Secundaria 105 Camalu, Escuela Primaria Emiliano Zapata, Emiliano Zapata; Escuela Primaria Vicente Guerrero, Vicente Guerrero y Escuela Primaria Plan de Ayala, Adolfo López Mateos Plan Libertador.
Según lo informado por la Secretaría de Salud el único de los centros de vacunación en los que la inyección se hará en el vehículo de las personas será en el CAR.

 

 

...

Comentarios