Principal

Suman candidatas más adeptos a la coalición Vamos por BC

martes, 4 de mayo de 2021 · 00:09

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Vecinos de distintas colonias y ex militantes del PES se sumaron a la campaña de las candidatas a la gubernatura del estado Lupita Jones y a la presidencia municipal de Ensenada Brenda Mendoza, que abanderan a la coalición Vamos Por Baja California, para apoyar y fortalecer la campaña en pos de la victoria el 6 de junio.

Al hacer uso de la palabra los nuevos colaboradores a las campañas de Brenda Mendoza manifestaron que día a día luchan contra una fuerza de un gobierno que todos los días afecta a la ciudad, dejando a un lado los temas de inseguridad y el abandono de la ciudad, siendo la coalición Vamos por Baja California la única opción que puede sacar adelante a la ciudad de Ensenada.

Todos coincidieron que el propósito de la política es el servicio hacia los demás, hacer un buen gobierno que te facilite la vida, un gobierno que te ayude y no que te estorbe”.

También confirmaron su apoyo para que Lupita Jones, candidata a gobernadora de Baja California y Brenda Mendoza candidata a la presidencia municipal de Ensenada, pueden construir un buen liderazgo junto con los ciudadanos del estado y salir de esta crisis que lleva más de dos años.

Asimismo, mostraron su inconformidad por los principales conflictos que se viven en la ciudad, como el tema de la inseguridad, el olvido total del apoyo al deporte, el desarrollo económico y prácticamente todos los temas del sector público, debido a un mal manejo del gobierno.

Afirmaron tener mucha fe en todo el equipo de la candidata Brenda Mendoza y en que con las propuestas de campaña se podrá recuperar la seguridad de nuestras familias, así como reactivar el tema económico del puerto, la recuperación, la creación de empleos, así como la reconstrucción de las calles de la ciudad y espacios de convivencia.

“Nada me da más gusto que recibirlos aquí en mi primera de tres casas que tengo (PAN, PRI Y PRD), donde me siento contenta de participar y de representar, aquí lo que se siente es unión”, expresó la candidata a la presidencia Brenda Mendoza.

Se suman a proyecto
Dijo que le da mucho gusto que más ciudadanos se sumen al equipo y ver que poco a poco se podrá lograr hacer el cambio que tanto hemos anhelado, aclarando que va a gobernar con la cabeza y los pies en la tierra.

“Tenemos que demostrar que los ciudadanos podemos gobernar junto con las estructuras políticas para que realmente exista una democracia por la que hemos estado peleando todos” señaló Brenda Mendoza

Posteriormente la candidata Brenda Mendoza invito a los presentes a participar en un crucero en las instalaciones de los Globos, para hacer saber a la gente las propuestas de campaña que darán la paz que todos queremos, buscando mejorar la economía para la ciudad.

Finalmente, la brigada de Brenda Mendoza y sus nuevos integrantes asistieron al crucero del centro comercial y tianguis de los Globos, para visitar diferentes comercios e invitar a la gente a que salga a votar este 6 de junio por Brenda Mendoza a fin de impulsar la economía de la ciudad y rescatar la tranquilidad.
 

 

...

Comentarios