Promete Ayala mejorar recolección de basura e iluminación en Villa Colonial

miércoles, 5 de mayo de 2021 · 08:17

Ensenada, B. C. - En su visita a residentes de Villa Colonial, Armando Ayala, candidato a la presidencia municipal de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PVEM), se comprometió a mantener constante la recolección de basura y reforzar el servicio de alumbrado público.

Durante un recorrido y diálogo con vecinos también tomó nota de distintas peticiones y comentarios de la ciudadanía.

Al tiempo que compartía sus 24 compromisos y solicitar el voto con motivo de los comicios programados para el próximo 6 de junio, resaltó los logros obtenidos en los pasados 18 meses de trabajo y expuso parte de sus proyectos.

“Nuestra meta será recoger la basura una vez por semana. Antes se recogían 8 mil tambos por día, y ahora alcanzamos 62 mil tambos. También enfocaremos nuestros esfuerzos en lograr 2 mil calles rehabilitadas, además de seguir mejorando la iluminación pública”, comentó.

Agregó que, dentro de sus compromisos, también está contemplado promover la cultura del reciclaje entre la población, así como las obras de drenaje y electrificación en las diferentes colonias de la periferia.

Al concluir la visita, el candidato puntualizó que, una vez favorecidos con el voto, harán una presentación pública para exponer lo que las personas pidieron y la estrategia para brindar las respuestas adecuadas.

“Recibimos solicitudes sobre tabletas digitales, medicamentos y gestiones. Se les dará seguimiento para cumplirle a la gente”, concluyó Armando Ayala.

Comentarios