Principal

Limpian parque de Puerto Azul

sábado, 8 de mayo de 2021 · 03:28

Luis Miguel Ramírez / EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con apoyo de personas detenidas por faltas administrativas, ciudadanos realizaron una jornada de limpieza y recuperación del parque del fraccionamiento Puerto Azul, implementada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

En una ficha informativa, la corporación local dio a conocer que participó personal adscrito a la Subdirección de Prevención del Delito, a través del área Recuperación de Espacios Públicos.

Dichas labores fueron con la ayuda de 15 colonos, asimismo seis personas aseguradas por infringir artículos del Bando de Policía y Gobierno, quienes decidieron condonar sus horas de arresto por trabajo comunitario.

Se recolectaron alrededor de 400 kilos entre basura y maleza. Además, se llevó a cabo la plantación de árboles para mejorar la imagen del parque, que en su mayoría es utilizado por infantes.

Para finalizar, los asistentes llevaron a cabo la actividad “Familia Segura”, en la que niñas y niños de la comunidad quebraron piñatas, mientras que los oficiales entregaron dulces a los presentes.
 

 

...

Comentarios