Principal

No para violencia: 2 muertos y 2 heridos

sábado, 8 de mayo de 2021 · 03:09

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.

En tres violentos hechos ocurridos el viernes, dos hombres fueron asesinados, al parecer, a balazos y otros dos quedaron heridos, uno de ellos por disparos y otro en riña callejera.

Dos de las víctimas fueron atacadas por desconocidos armados a eso de las 18:50 horas en el fraccionamiento Nueva España de la colonia Cañón Buenavista, mejor conocida como “El Zorrillo”, ubicada en la parte alta de Maneadero.

En este sitio, la Policía Municipal encontró a dos varones con manchas rojizas y heridas hechas por proyectiles, al parecer, de arma de fuego, uno de ellos de 36 años y sin signos de vida.

La segunda víctima correspondió a otro varón de 28 años, con una herida en la pierna a la altura del fémur y fue llevado por la Cruz Roja al Hospital General de Ensenada para que recibiera atención médica.

Momentos después en la delegación El Porvenir se registró otro ataque sobre una terracería que lleva al poblado, fue a la altura del kilómetro 1 y contra un hombre de la tercera edad.

Las autoridades encontraron en la orilla del camino un cadáver que correspondió a un varón de 63 años, estaba tendido boca abajo, vestía pantalón de mezclilla, chamarra y calzado negro.

Esta víctima fue localizada alrededor de las 19:40 horas en el área rural del Norte del puerto, luego de un reporte de la central emergencias que alertó de disparos de arma de fuego.

Otro lesionado
Por la mañana, alrededor de las 06:30 horas, la Policía encontró a un hombre de unos 29 años tendido sobre el piso de las calles Miramar y López Mateos de la Zona Centro y tenía manchas rojizas en distintas partes del cuerpo.

La Cruz Roja brindó los primeros auxilios a la víctima, misma que mostró lesiones en cabeza producidas, presuntamente, por objeto duro, así como posible fractura en mandíbula y fue llevado al hospital para que recibiera atención médica.

El herido fue hallado por las autoridades y cuerpos de emergencias, después de un reporte de la línea de emergencias 911 que alertó de una persona herida por riña en la vía pública.

Los dos hombres asesinados aumentaron la cifra de homicidios en Ensenada a siete personas privadas de la vida de manera violenta en los siete días del mes de mayo, mientras que en el año en curso sumaron 170 víctimas.
 

 

...

Comentarios