Principal

Reactiva el Inmudere actividades gratuitas

jueves, 10 de junio de 2021 · 00:00

Luis Miguel Ramírez / EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Derivado del cambio a color verde en el semáforo epidemiológico por Covid-19, personal del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere) brinda diversas clases gratuitas a población de todas las edades.

La titular del Instituto, Laura Marmolejo Toscano, informó que están retomándose los programas permanentes que ofrece la dependencia, y que por la pandemia permanecieron en pausa.

Señaló que se da realce al programa Deporte para Todos, mediante el cual, en todas las unidades deportivas municipales se brindan clases gratuitas de iniciación deportiva y activación física a la población en general.

La funcionaria destacó que se puso en marcha la activación para adultos mayores en la Unidad Juan Rodríguez Sullivan, y próximamente se atenderá a dicho grupo etario en las unidades Raúl Ramírez Lozano (Ciudad Deportiva) y Tres Colonias.

“Estamos por iniciar con las clases de tenis en las canchas de las unidades Raúl Ramírez Lozano y Vicente Guerrero, esta última ubicada en la colonia Hidalgo. Recordamos a la población que también están funcionando más de 20 centros de activación física (Cafis)”, expresó.

Siguen medidas sanitarias
Reiteró la importancia de que la población continúe con el cumplimiento de los protocolos sanitarios para prevenir posibles cadenas de contagio por coronavirus, y que estos espacios puedan operar con normalidad.

Marmolejo Toscano agregó que para mayor información sobre los programas que impulsa el Inmudere, la comunidad puede acudir a la unidad deportiva más cercana a su domicilio, o visitar la página www.facebook.com/inmudere.
 

 

...

Comentarios