Principal

Triunfa cine cimarrón en Festival Nosferatu

jueves, 10 de junio de 2021 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

El maestro Telio Felipe Espinoza García, académico de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), recibió el primer lugar del Festival Internacional de Arte y Cine de Vampiros, y el tercer lugar en el Festival Nosferatu por el cortometraje End of Shift.

Obtuvo mención como Mejor Cortometraje de Suspenso en el Festival Internacional de Cine de Uruvatti en India, y los Premios de Cine Gona, mientras que en Reino Unido le otorgaron mención honorífica en el Festival de Cine de Abbey en Londres. Además, la obra también ha sido parte de la Selección Oficial de los festivales PUFF-MT, Horror Lust Film Festival y The Lift Off Sessions.

“Es una satisfacción muy grande el que pueda ser visto y valorado en otros países, porque representa el resultado de un gran esfuerzo; quiero agradecer al Centro de Estudios de Producción Audiovisual (CEPA) de la UABC por facilitarme los materiales para realizar el cortometraje”, expresó Espinoza García.

Por último, de manera especial agradeció el apoyo a Salvador León Guridi, director de la Facultad de Artes, así como a Rosa Herlinda Beltrán Pedrín, Andrés Soria Rodríguez, Sergio Antonio Ortiz Salinas y Cristina Conde Félix.

El cortometraje de suspenso, dirigido y producido por Telio Espinoza en Mexicali, narra la historia de un chofer de taxi que al terminar su turno de trabajo decide aceptar a un último cliente.
 

 

...

Comentarios