Principal

Vamos al valle

Provino brindará durante junio visitas guiadas por las vinícolas de Ensenada, previo a las Fiestas de la Vendimia
jueves, 10 de junio de 2021 · 00:00

Luis Miguel Ramírez / EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.  

Previo a las tradicionales Fiestas de la Vendimia en Ensenada, durante el mes de junio, Provino Baja California brindará los recorridos guiados en vinícolas de los valles de Ensenada. 
Integrantes del Comité dieron a conocer que para los días próximos fue diseñado un programa de visitas, que permite tener una experiencia inolvidable, con la oportunidad de conocer tres casas productoras de vino.  
Cada recorrido guiado cuenta con transportación terrestre, certificada con insignia Clean & Safe para grupos reducidos de hasta 10 personas. 
Se contempla la respectiva visita y degustación en tres bodegas, mismas que cumplen con todos los protocolos sanitarios, así como con comida a menú fijo en el restaurante de alguna de las bodegas.
“Cada mes estaremos acercando un itinerario distinto para que tengan la oportunidad de visitar diferentes vinícolas agremiadas a Provino Baja California durante esta temporada de verano”, indicó. 

Aparta tu lugar
El costo de la experiencia por persona es de mil 450 pesos. Además de la transportación, recorrido y degustación en vinícola y la comida, incluye cupones de descuento para la compra de vino y una bitácora personal de la Ruta del Vino BC (Vinitácora).  
Se recomienda apartar lugar, pues el cupo es limitado. Para reservaciones, comunicarse a los teléfonos (646)178-3038 y (646)178-2949, así como correo electrónico contacto@provinobc.mx . 

 
Vámonos al valle
+ Sábado 12 de junio

Adobe Guadalupe
Emevé
Viña Emiliana
Comida en Adobe Food Truck

+ Sábado 26 de junio
Madera 5
Clos de Tres Cantos
Bodegas de Santo Tomás
Comida en Villa Torel

 

 

...

Comentarios