Principal

Fortalece lazos Ensenada con Imperial Beach

viernes, 11 de junio de 2021 · 00:38

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Para fortalecer el intercambio binacional en materia comercial, cultural, social y en estrategias para el cuidado del medio ambiente, el alcalde Armando Ayala Robles sostuvo una reunión de trabajo con Serge Dedina, su homólogo en Imperial Beach, California.

En el encuentro, el presidente municipal destacó que por la cercanía que tiene Ensenada con la frontera más grande del mundo, es fundamental estrechar los lazos de cooperación con los ayuntamientos del país vecino.

Armando Ayala resaltó que pese al cierre fronterizo derivado de la contingencia Covid-19, se siguen cultivando las relaciones de hermandad y amistad con las ciudades californianas, pues su población sigue eligiendo a Ensenada como uno de sus destinos turísticos favoritos.

“En días pasados, el canciller Marcelo Ebrard Casaubón anunció que se trabaja con el gobierno estadounidense para la próxima apertura de la frontera, lo cual nos da gran gusto y sobre todo, nos llena de esperanza; pues, esto nos permitirá retomar el intercambio entre comunidades”, aseveró el primer edil.
 

 

...

Comentarios