Principal

Invitan a la Primera Semana Académica Modular Business

viernes, 11 de junio de 2021 · 00:34

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Universidad Xochicalco invita a la comunidad estudiantil y público en general interesado en las áreas de administración, mercadotecnia, y comercio, a sumarse a las actividades de la Primera Semana Académica Modular Business, a realizarse del lunes 14 al viernes 18 de junio a través de la plataforma Zoom.

La directora de la Escuela de Comercio Internacional y Aduanas, Maribel Quezada González, informó que durante la Primera Semana Académica Modular Business se contará con la participación de expertos nacionales e internacionales que impartirán conferencias y talleres basándose en el tema central del evento “Los retos del emprendedor en tiempos de crisis”.

“Esta actividad cuenta con el respaldo de las licenciaturas en Comercio Internacional y Aduanas, Mercadotecnia, y Administración y Desarrollo Empresarial de la Universidad, donde además de las conferencias y talleres habrá una exposición de proyectos que el alumnado de las tres carreras antes mencionadas ha elaborado en los meses recientes”, indicó.

Administración en la vida diaria
Quezada González refirió que el objetivo de esta semana es mostrar a los asistentes los beneficios que estas disciplinas aportan en diferentes aspectos de la vida diaria, tomando en cuenta la situación en la que nos encontramos actualmente a causa de la pandemia, y los retos que ésta ha representado de manera global.

La inauguración del evento será el lunes 14 de junio a las 9:00 horas por parte de las autoridades y directores de la institución, para a continuación dar paso a la primera actividad que iniciará a las 11:00 horas con la conferencia “Se puede volver a emprender después de fracasar”, impartida desde Chile por Carlos Llano Loyola.

Para mayor información de todas las actividades de la Primera Semana Académica Modular Business ingresa a nuestras redes sociales de Universidad Xochicalco Ensenada donde encontrarás el link de registro, o bien, comunícate al teléfono (646) 174-3980 extensión 282, y al WhatsApp (646) 117-1766.
 

 

...

Comentarios