Principal

Encontronazos dejan una muerta y daños

Una mujer sin vida y una patrulla averiada fue el resultado de dos choques este domingo, la fallecida impactó su auto en una palmera y el responsable de golpear a la patrulla huyó del sitio
lunes, 14 de junio de 2021 · 01:15

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.

Una mujer sin vida y una patrulla con cuantiosos daños materiales, resultaron de dos distintas colisiones ocurridas el domingo; en el segundo caso, el otro vehículo involucrado en el encontronazo contra la unidad de emergencias, huyó del sitio.

La Policía Municipal señaló que el fatal accidente se presentó a las 04:20 horas sobre el bulevar Fernando Consag, en las cercanías del sitio turístico, sobre el carril de ingreso a la Zona Centro.

En este sitio, la corporación encontró un vehículo tipo sedán de la marca Honda Civic de color gris, con daños materiales totales en su parte frontal producidos de reciente manera por estrellarse contra un objeto fijo.

En el interior de la cabina, los uniformados detectaron a una mujer, de unos 25 años, sobre el asiento del piloto, misma que no respondía al llamado, después solicitaron la presencia de los paramédicos, quienes determinaron que la víctima no tenía signos de vida, presuntamente, por el impacto.

Choca y huye
Minutos después, alrededor de las 05:30 horas, la corporación local fue avisada por la central de emergencias de C4 sobre la colisión de una de sus unidades tipo patrulla al Sur de la zona urbana.

Este choque se presentó sobre el carril izquierdo de la avenida Lázaro Cárdenas y la avenida Reforma, en la zona de Pórticos del Mar y la unidad número 2404 de la Policía resultó con daños materiales en la parte posterior.

La Policía señaló que los uniformados tripulaban la unidad de emergencias dañadas no resultaron con lesiones de gravedad.

Luego de la colisión, el segundo conductor involucrado en el percance contra el vehículo de emergencias, huyó del lugar y no logró ser localizado por los agentes que implementaron su búsqueda.

La unidad afectada se trató de un vehículo tipo sedán de la marca Ford Interceptor de color blanco y negro, con número de identificación 2404, y quedó con daños materiales en la defensa posterior.
 

 

...

Comentarios