Principal

Realiza Gobierno Municipal raspado en 200 kilómetros del Valle de Guadalupe

lunes, 14 de junio de 2021 · 01:58

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En dos meses de trabajo y en seguimiento a las acciones para mejorar la calidad de vida en las delegaciones, trabajadores del XXIII Ayuntamiento rasparon alrededor de 200 kilómetros de caminos y vialidades en el Valle de Guadalupe.

Georgina Arvizu Gaytán, directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, informó de estas acciones enfocadas en mejorar la calidad de vida de los residentes del sector norte del municipio.

La funcionaria municipal refirió que del viernes 18 de marzo al lunes 13 de abril, utilizaron la motoconformadora, además de que contaron con el apoyo de dos camiones y una retroexcavadora por una semana.

“En total fueron 74 viajes para un total de 888 metros cuadrados de material empleado. Con esto, logramos también rellenar calles que estaban muy dañadas. El raspado y revestimiento fue en Francisco Zarco y El Porvenir”, explicó.

Arvizu Gaytán mencionó que el material fue distribuido en las vialidades de ambas delegaciones, además de un bacheo puntual en el tramo carretero que une a dichas localidades.

La directora agregó que, dentro de estos trabajos, también embellecieron los camellones, mediante trabajos de pintura y poda, principalmente entre abril y mayo.

Puntualizó que además de estas acciones, también hubo una recolección de basura puntual en los domicilios, donde inició una nueva ruta para reforzar el servicio en San Antonio de Las Minas y El Porvenir.
 

 

...

Comentarios