Principal

Invita a consultas el Colegio Médico

martes, 22 de junio de 2021 · 02:10

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Para conformar el Consejo de Honor y Justicia del Colegio Médico de Ensenada, A.C., se llevó a cabo un evento en sus instalaciones, presidido por el Dr. Ramón Avitia Hernández.

El consejo, de acuerdo a los estatutos que rigen el colegio médico debe ser conformado por ex presidentes, médicos honorables que colaboren permanentemente supervisando bajo la normativa de la institución, el ejercicio correcto y eficiente del acto o función médica. Detectando oportunamente las irregularidades en el sentido de que algún médico falte a los principios éticos de su profesión.

De igual manera con la intención de reactivar las actividades de apoyo social del Colegio Médico se presentó a los asistentes la “Campaña de Verano 2021”, que dará inicio el día sábado 3 de julio de 9:00 a 12:30 horas y que consiste en brindar a los grupos más vulnerables de la comunidad ensenadense consultas con médicos especialistas, con una cuota de recuperación muy por debajo del costo real de una consulta.

Consultas a ofrecer
Las consultas se brindarán únicamente con cita agendada previamente, y con la referencia del médico tratante, así como presentar sus estudios y recetas médicas actuales.

Las especialidades agendadas para el mes de julio son las siguientes: sábado 3 de julio, Urología, sábado 10 de julio, Ortopedia, sábado 17 de julio, Otorrinolaringología y sábado 24 de julio, Pediatría.

Para mayor información favor de comunicarse al teléfono (646) 176-41-44 con Addy Ceseña, en un horario de 9:00 a 15:00 horas y sábado de 9:00 a 13:00 horas.
 

 

...

Comentarios