Principal

Sigue CCEE en espera de detalles del Plan Blindaje

martes, 22 de junio de 2021 · 02:11

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El sector empresarial de Ensenada insistió al gobierno municipal en presentar los resultados del Plan de Blindaje de Seguridad 2021, pues hasta el momento no se ha sostenido una reunión formal en la cual se den a conocer estos datos, señaló Orlando López Acosta.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada, informó que lo que se está solicitando es una reunión específica, formal y oficial con las autoridades municipales en la cual se dé a conocer los resultados puntuales de dicho plan de blindaje.

Hemos tenido un conocimiento general de dicho plan, pero hasta el momento no se ha generado una reunión que nos explique cuáles son las metas y objetivos, ni cuales se han cumplido, ni tampoco los tiempos para dichos cumplimientos, agregó el vocero empresarial.

Invitan a vacunarse
Por otra parte, el representante de distintos sectores empresariales de la ciudad y municipio ensenadense hizo un exhorto a la población mayor de 18 años a que acuda a vacunarse, pues se cuenta con las dosis de dicha inmunización donada por el gobierno de los Estados Unidos.

Se trata -dijo- de una excelente oportunidad para cuidar la salud personal, familiar y de la sociedad, ensenadense así como de poder reactivar aún más la economía al convertirse Baja California en una de las entidades con el mayor número de personas vacunadas contra el coronavirus en todo el país.

Reconoció los trabajos al respecto que está realizando el Gobierno del Estado y también agradeció al gobierno de Estados Unidos al haber donado esas vacunas que permitirán que la zona fronteriza del norte de México sea vacunada.
 

 

...

Comentarios