Principal

Visitará el presidente BC el fin de semana

miércoles, 23 de junio de 2021 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Este próximo viernes, sábado y domingo el presidente de México Andrés Manuel López Obrador realizará una gira de trabajo en Baja California, donde visitará los 6 municipios.

Así lo adelantó el gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, durante su transmisión matutina de este martes, sin abundar en los detalles, ni en la logística que implica la gira de trabajo.

Cabe recordar que ya se había informado que el presidente López Obrador arribaría a esta entidad federativa a finales de mes, para inaugurar una preparatoria militarizada cuya construcción está a cargo de la Fiscalía General del Estado, como parte de una iniciativa para generar espacios que alejen a los jóvenes de las actividades ilícitas y para que reciban una formación académica militar.

Otro propósito de la gira presidencial incluye la inauguración de la obra de ampliación del Hospital Rural del IMSS-Bienestar en el municipio de San Quintín, sitio donde el presidente de la nación supervisó el arranque de los trabajos el año pasado y se comprometió a regresar a la entidad una vez concluida.
 

 

...

Comentarios