Principal

Vuelve a Ensenada violencia y muerte

En hechos ocurridos ayer por la tarde, dos hombres fueron asesinados por desconocidos, uno por herida de arma blanca y otro a balazos
jueves, 24 de junio de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.

En dos hechos violentos ocurridos la tarde de ayer con 20 minutos de diferencia entre uno y otro, dos hombres fueron asesinados por desconocidos, uno de ellos por heridas, al parecer, de navaja, el otro por posibles disparos.

La reciente agresión fue registrada por la Policía Municipal a las 18:00 horas, se presentó en la vía pública de las calles Chávez Negrete y Primera del ex ejido Chapultepec, frente al portón de madera de una vivienda de la zona.

En este sitio, la Cruz Roja brindó los primeros auxilios a un varón de entre 35 a 40 años, quien ya no contaba con vida, mostró manchas rojizas en su costado y brazo derecho, así como una herida hecha posiblemente por navaja en tórax.

El cadáver quedó tendido sobre acera, estaba vestido con camisa clara, pantalón de mezclilla azul, calzado deportivo, de tez morena clara, estatura media y cabello rizo de color castaño oscuro.

El segundo cadáver fue encontrado por la corporación local a las 17:40 horas sobre el arroyo de una invasión cercana a las calles Bahía del Playón y Ángel de la Guarda, en la Colonia Popular 1989.

Las autoridades estatales y municipales hallaron tendido sobre algunos escombros a un varón de unos 36 años que no respondía al llamado y mostró manchas rojizas en distintas partes del cuerpo.

Los socorristas de la benemérita institución encontraron que el hombre ya no contaba con signos de vida y mostró heridas producidas, presuntamente, por disparos de arma de fuego en cuello, tórax y pierna.

Agresión anterior
La agresión anterior se presentó el martes, a eso de las 19:30 horas, en una invasión ubicada entre el fraccionamiento El Roble y la colonia Morelos, donde las autoridades localizaron a un varón herido por probables disparos de arma de fuego, luego fue llevado al hospital.

Las dos víctimas de ayer sumaron 11 homicidios en Ensenada en los 23 días del actual mes, mientras que junio de 2020 concluyó con un total de 19 personas privadas de la vida con medios violentos.
 

 

...

Comentarios