Principal

Matan 3 hombres y hieren a 1 mujer

Tres hechos violentos se registraron la tarde del jueves en Ensenada, uno de ellos en Los Encinos, otro en Lomas de San Fernando y uno más en La Misión
viernes, 23 de julio de 2021 · 00:04

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net │Ensenada, B. C.

Una tarde violenta se vivió el jueves, pues dos hombres fueron asesinados, al parecer a balazos, una mujer quedó herida en hechos ocurrido en la zona urbana, mientras que un cadáver “encobijado” fue abandonado en La Misión.

El reciente ataque ocurrió de las 17:47 horas en el interior de un domicilio de la Privada Hiedra, entre la calle Circuito Encino y la Privada Campanilla del fraccionamiento Los Encinos, localizado al fondo de la Prolongación Ruiz.

En esta vivienda la Policía Municipal encontró, sobre el piso, a un varón sin signos vitales, con heridas producidas por posibles impactos de bala en la cabeza, así como a una mujer de alrededor de 32 años con vida y múltiples lesiones.

La Cruz Roja trasladó en ambulancia a la femenina al hospital 8 del IMSS porque mostró heridas producidas, al parecer, por proyectiles de arma de fuego en rostro, tórax y extremidades inferiores.

LOMAS DE SAN FERNANDO
Antes, a eso de las 16:31 horas, la Policía encontró a otro varón de unos 30 años con manchas rojizas y tendido sobre el piso de un taller mecánico de la calle Agricultores, de la colonia Lomas de San Fernando.

Los paramédicos de la benemérita institución de socorros brindaron los primeros auxilios a la víctima, luego encontraron que tenía heridas en la cabeza hechas, al parecer, por impactos de bala y ya no contaba con signos de vida.

LA MISIÓN
Momentos previos, alrededor de las 14:46 horas, la Agencia Estatal de Investigación, de la fiscalía estatal, localizó un cadáver envuelto en una cobija que fue abandonado en las inmediaciones de la delegación La Misión.

El cadáver mostró signos de tortura, correspondió a un varón de entre 35 a 40 años, estaba envuelto en un trapo oscuro, y fue abandonado sobre un camino de tierra, pegado al cerro del poblado, en las cercanías del conocido campo 18 de Noviembre.

Las tres víctimas de la violencia de ayer, se presentaron en tres distintos hechos ocurridos en un lapso de aproximadamente tres horas.

Hasta la tarde de ayer, ninguna de las corporaciones policiales de la ciudad había informado del arresto de alguna persona relacionada en alguno de los tres hechos violentos.

CONTEO
Los tres homicidios de ayer, sumaron 19 personas privadas de la vida en los 22 días del mes julio, mientras que en el año en curso fueron 262 individuos asesinados.

 

...

Comentarios