Principal

Matan dos hombres, ambos con disparos

Ambos crímenes ocurrieron en la zona norte de la ciudad de Ensenada, durante la tarde del viernes, sin que se registraran detenciones
sábado, 24 de julio de 2021 · 01:33

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net │Ensenada, B. C.

En un lapso de aproximadamente 30 minutos, el viernes asesinaron a dos varones en dos distintas colonias del Norte de la mancha urbana; al parecer en ambos casos el arma homicida fue un arma de fuego.

El reciente ataque se presentó alrededor de las 18:09 horas por desconocidos entre el callejón y el patio de una vivienda de las calles Cuarta y 20 de Noviembre de la parte alta de la delegación El Sauzal de Rodríguez.

En este sitio, la Policía Municipal encontró sobre el piso a un varón de entre 45 a 50 años, con manchas rojizas en el cuerpo, como producto de un reporte de la línea de emergencias 9-1-1, que alertó de una persona lesionada por disparos de arma de fuego.

La Cruz Roja brindó los primeros auxilios y detectó que la víctima ya no tenía signos de vida, presuntamente por las lesiones producidas por posibles disparos de arma de fuego, en cabeza y tórax.

LO MATAN FRENTE A CICESE
Minutos antes, cerca de las 15:30 horas, la corporación local había localizado a otro varón sin signos vitales sobre la calle Olas Altas del fraccionamiento Pedregal Playitas, frente al Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada.

En la vialidad, las autoridades investigadoras localizaron a un hombre de entre 30 a 35 años, con lo que a simple vista parecían manchas de sangre, junto a él había una motocicleta de color negro sobre el piso.

Los paramédicos hallaron que el individuo ya no contaba con vida y tenía varias heridas hechas por, posibles, proyectiles de arma de fuego a la altura del tórax.

En ambos sitios, las respectivas escenas del crimen fueron acordonadas por cinta de color amarillo y resguardas por las corporaciones policiales de la ciudad.

CONTEO
Las dos víctimas sumaron del viernes una cantidad de 21 homicidios en Ensenada en los 23 días de julio, mientras que en el curso el número de personas privadas de la vida con medios violento pasó a 246, esta última cifra sufrió un ajuste.

 

...

Comentarios