Principal

Dejan ‘doble zanja’ sin pavimento en la Juárez

Mediante un recorrido en la zona El Vigía observó que se trata de dos excavaciones, en dicho tramo vial, donde conductores frenan repentinamente para evitar daños
jueves, 29 de julio de 2021 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Dos carriles de circulación, abarca una zanja que al parecer dejó la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe) sobre la avenida Juárez, entre Guadalupe e Hidalgo, de la colonia Obrera, lo que representa un riesgo de accidentes.

Mediante un recorrido en la zona, El Vigía observó que se trata de dos excavaciones en dicho tramo vial, donde conductores –que avanzan de oriente a poniente- disminuyen su velocidad o frenan repentinamente para evitar daños.

Algunas personas que viajan desde la avenida Reforma hacia la zona centro, optan por invadir la circulación vehicular contraria, exponiéndose a provocar un choque u otro incidente.

Pese a que la parte afectada se ubica en una de las avenidas principales de la ciudad, a versión de comerciantes de la zona, dicho trabajo ha permanecido inconcluso desde hace aproximadamente un mes.

CAÍDA DE PEATONES
Como parte de esa zanja que afecta el tránsito de unidades móviles en plena avenida Juárez, está un aparente registro de agua recién construido en la banqueta, afuera de una distribuidora de zapatos, que ha ocasionado la caída de peatones.

Dicha estructura elaborada con cemento aún está encofrada, es decir, en su molde con madera, a desnivel del paso peatonal y sin señalización, lo que también significa un latente riesgo para los transeúntes.

Cabe agregar que personal de la Cespe fue consultado sobre dichos trabajos, sin tener alguna respuesta hasta el cierre de la edición.
 

...

Galería de fotos

Comentarios