Principal

Es multado comercio por derrame de aguas negras

sábado, 31 de julio de 2021 · 00:33

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por tener un derrame de agua negras que se desembocaba en la vía pública, elementos de la Policía Ecológica sancionaron un comercio de la colonia Rancho Santa Paula, que se ubica en la zona noreste de la ciudad.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que oficiales adscritos a dicha unidad especial, atendieron un reporte vía C-4, referente a un tiradero en la calle Circuito Oriente,  proveniente de un establecimiento.

Agentes se dirigieron al lugar, donde observaron dentro del lugar referido, un registro con un derrame de agua que corría por el estacionamiento y a su vez despedía mal olor, razón por la que se entrevistaron con Miguel “N”, de 45 años edad.

SE COMPROMETE A SOLUCIONAR
El individuo se presentó como el gerente del lugar, diciéndoles a los uniformados que conocía el desperfecto registrado desde días antes, pero que ignoraba lo que lo había originado.

Por lo anterior, el gerente levantó el reporte necesario al departamento de mantenimiento interno, comentándoles que quedaría solucionado en un tiempo máximo de dos días.

Derivado de las actuaciones de los efectivos municipales, le elaboraron la respectiva boleta de infracción bajo un número de incidente, y explicaron los pasos a seguir para el cumplimiento de la misma.

 

...

Comentarios