Principal

Obstruían paso peatonal con electrodomésticos

sábado, 31 de julio de 2021 · 00:37

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.


Como resultado de un recorrido preventivo, elementos de la Policía Ecológica sancionaron al dueño de un domicilio en la colonia Maestros, por obstruir el paso peatonal con varios electrodomésticos sobre la banqueta.

Datos proporcionados por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), refieren que agentes adscritos a dicha unidad especial observaron en la calle Eusebio Kino, entre Cuarta y Quinta, que había diversos aparatos frente a una propiedad.

“Nunca le habían dicho nada”
Se trata de lavadoras, estufas, secadoras, refrigeradores y otros artículos que obstruían la banqueta del cruce peatonal, así como carril de circulación, por lo que se entrevistaron con Juan “N” de 66 años.

El adulto manifestó ser el propietario de toda la línea blanca que estaba en la vía pública, que tenía 30 años haciéndolo y que nadie le había dicho algo al respecto.

Por lo anterior, le explicaron el motivo de la presencia de los oficiales, para luego generarle la boleta de infracción bajo número de incidente, explicándole los pasos a seguir para el cumplimiento de la misma.
 

 

...

Comentarios