Principal

Reconoce Bonilla 35 años de labor a Efraín Sánchez, colaborador de la oficina de la Gubernatura

sábado, 31 de julio de 2021 · 00:38

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

El gobernador Jaime Bonilla Valdez hizo un reconocimiento a Efraín Sánchez Arteaga, colaborador de la oficina de la gubernatura, que este viernes concluyó su ciclo laboral después de 35 años de trabajo en la Administración estatal.

“Honor a quien honor merece, tenemos en nuestras filas del estado a una persona muy especial, que ha estado con el estado (en la administración) por 35 años”, dijo el mandatario estatal.

Enseguida continuó: “Efraín Sánchez, 35 años de trabajo, 29 de ellos en la oficina de los gobernadores, de hecho 7 gobernadores le tocó atender, tiene 2 hijos y 3 nietos”.

El titular del ejecutivo entregó un presente a manera de reconocimiento por su trayectoria, compromiso y trabajo arduo que desempeñó, particularmente, en los últimos casi dos años de la actual Administración estatal.

Por su parte, Efraín Sánchez dijo tener “sentimientos encontrados” al concluir su ciclo laboral en el Gobierno del Estado, pero que seguirá trabajando en un taxi que compró hace aproximadamente siete años.

“Me da gusto ver a una persona como tú, que se ha dedicado toda su vida, que ha sido tan responsable y que ha pensado en el futuro, aquí todo el mundo está un poquito triste porque te vas, pero contentos porque cumples un ciclo de tu vida”, externó el titular del ejecutivo estatal.

Por último, Efraín Sánchez, hizo extensivo el agradecimiento al gobernador del Estado por parte de sus compañeros, que también concluyen su etapa de servicio laboral en el estado. “Me dijeron que le diera las gracias porque ya les dieron sus pensiones y jubilaciones”.
 

...

Comentarios