Principal

Tienen cimarrones apoyo para empleo

sábado, 31 de julio de 2021 · 00:40
KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Para apoyar en la búsqueda de empleo y mejorar el crecimiento laboral de los cimarrones egresados, la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) renovó la Bolsa Única de Trabajo UABC.

David Guadalupe Toledo Sarracino, titular de la Coordinación General de Vinculación y Cooperación Académica, explicó que este portal único brinda un espacio seguro a los egresados en la búsqueda de empleo en la región, así como ayudar a las empresas a reclutar personal altamente preparado en las distintas áreas del conocimiento.

Bolsa unificada
Mencionó que dentro de las ventajas que presenta esta nueva página web está la unificación de las bolsas de trabajo correspondientes a cada unidad académica, brindando un catálogo completo y único de todas las ofertas laborales en el Estado en un solo sitio; además, se ha implementado el envío de notificaciones y elaboración de currículums electrónicos en un formato más amigable para los usuarios.

Toledo Sarracino destacó que, si bien el público principal al que van dirigidas las ofertas de trabajo son los egresados profesionistas, también los estudiantes podrán encontrar algunas vacantes con perfiles que pueden cumplir.

Recordó que desde su lanzamiento, realizado el pasado mes de abril, se han registrado alrededor de 115 empresas y más de 500 egresados y alumnos.

Para conocer el nuevo portal de la Bolsa Única de Trabajo UABC y las ofertas laborales puedes consultar el portal bolsadetrabajo.uabc.mx/vacantes
PUEDE IR SIN FOTO PARA IMPRESO
Desde su lanzamiento la plataforma ha registrado alrededor de 115 empresas.



Nombre de la nota: BOLSADETRABAJO

...

Comentarios