Principal

Amplían plazo para Premio Municipal de la Juventud 2021

miércoles, 4 de agosto de 2021 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.  

El XXIII Ayuntamiento de Ensenada amplió el plazo de inscripción para la convocatoria del Premio Municipal de la Juventud 2021, con fecha hasta el 9 de agosto para hacer llegar las propuestas respectivas.
Ana Lucía Salas Galaviz, titular del Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada (Imjuvens), informó que la finalidad es que los talentos locales tengan más oportunidad de ser reconocidos.
La directora recordó que el Premio Municipal de la Juventud es el máximo galardón otorgado por el Gobierno de Ensenada para este sector.
“Hoy en día existen más de 30.7 millones de jóvenes que representan el 24.6 por ciento del total de habitantes de nuestro país, según la Encuesta Nacional de la Dinámica Demográfica. Todos los días, las y los jóvenes enfrentan desafíos, retos y obstáculos para cumplir sus metas”, resaltó.
Debido a esto, el XXIII Ayuntamiento busca reconocer los méritos de jóvenes con destacadas trayectorias y gran impacto en sus comunidades, así como para estimular su conducta, esfuerzo y dedicación.
El Premio Municipal de la Juventud 2021 será entregado a jóvenes, hombres y mujeres mexicanos ensenadenses, de entre los 12 y 29 años, cuya conducta o dedicación sea ejemplo de desarrollo humano, crecimiento profesional o buenas prácticas en el ámbito social.
Toda la información sobre categorías, distinciones, requisitos y premios estará disponible en www.ensenada.gob.mx/?page_id=9297.

 

 

...

Comentarios